Desde la edad de 14 años fui parte de ministerios en los cuales dirigía al pueblo en la alabanza. Dios me levantó en Puerto Rico entre una generación de jóvenes apasionados y entregados por buscar más de Él lo cual me llevó a ser marcada en Su presencia junto con ellos.
A través de los años, al trasladarme a los Estados Unidos, Dios mismo me llevó por procesos experimentando Su presencia de una manera mucho más profunda y sobrenatural. Mientras continuaba ejerciendo el llamado en mi vida, el Espíritu me movió ha compartir la palabra por medio de las redes sociales.
Las palabras compartidas en este bloque son vivencias que he tenido con el Espíritu Santo, experiencias milagrosas donde he visto el Poder de Dios manifestarse y batallas enfrentadas donde mi carácter y amor hacia Él han sido probados. He aprendido ha ser esposa, madre, amiga, líder, etc… pero sobretodo el Padre me ha enseñado ha ser HIJA. El Padre desea intensamente que conozcas Su corazón, que creas firmemente con Fe la creación maravillosa que eres tú. Ten conciencia de quien eres en el Reino y camina en pos de lo que Dios ha declarado en ti.
Doraliz Rivera